CONVOCATORIA

Entramos en una segunda fase necesitamos encontrar mas ciudadanos, por América Latina, que descubrieron o inventaron una manera propia de ganarse la vida, y que destacan en el paisaje por la estética de sus vehículos o por la manera creativa y original de anunciar sus productos o servicios. Estamos buscando, en medio del caos de los centros urbanos y en pueblos distantes, personajes que retraten la particularidad de su región, tanto en el aspecto cultural como económico. Además de mostrar una visión propia del mundo que lo rodea, comunicativo y capaz de hablar de sí mismo, de su trabajo y de su cotidiano.

!Únete al equipo de "observadores-investigadores" para encontrar a los protagonistas de este documental!

A continuación se despliegan las especificaciones de la investigación.

Puntos importantes para la búsqueda.

1. El carrito, vehículo, bicicleta puede ser solamente de tracción HUMANA. (sin motor)

2. El personaje no puede tener patrón, jefe ni contrato laboral.

3. El personaje debe realizar su trabajo con orgullo.

4. MUY IMPORTANTE, saber sus datos. (caso sea seleccionado tener un teléfono y una dirección)

Características del material para selección

1. Cuatro fotos a color: 1. Personaje con su vehículo, 2. Close up del personaje, 3. Close up de la rueda, 4. Detalle del producto o servicio ofrecido.

2. Buena calidad y resolución (min. 300 dpi)

3. Descripción del personaje. De 10 a 15 líneas contando la historia de vida, como aprendió, descubrió o inventó su trabajo, cómo es su vida cotidiana.

4. Descripción del paisaje. De 10 a 15 líneas describiendo el lugar donde realiza su trabajo y su forma de interactuar con el público y su entorno.

5. Envíanos tu material con todos tus datos a: sobreruedasal@gmail.com

Proceso de Selección

Etapa 1. Selección preliminar.

En función del desempeño de los investigadores, de su sensibilidad y comprensión de lo que estamos buscando, los “observadores-investigadores” podrán ser contratados para profundizar la investigación y ser formalmente parte del equipo de Sobre Ruedas América Latina.

Nuevas informaciones y dudas sobre los personajes podrán ser solicitadas antes de la selección final, por eso tener el contacto del personaje y encontrarlo facilmente es fundamental. Si es el caso, la producción financiará tus gastos de investigación.

Etapa 2. Selección final.

Si tu investigación es de total relevancia para el documental, tu trabajo será remunerado.

Terminada la investigación, aquellos "observadores-investigadores" cuyos personajes hayan sido seleccionados, podrán fungir como productores locales durante la filmación de la película. (o sugerir a alguien para esta función)


Si deseas más información mándanos un e-mail a: sobreruedasal@gmail.com

Nenhum comentário: